Cámara Cartago

logo camara de comercio de cartago

Programa Yarú

Sin costo

Plan de formación diseñado en 4 niveles e involucra las dimensiones: digital, emprendimiento, finanzas, liderazgo desde el ser para el hacer y el componente de FortaleSer que busca generar herramientas que promuevan la igualdad de género y permitan a las personas la reflexión y toma de acción en la forma de construir sus relaciones con ellas mismas y los demás.


El programa contiene asesorías empresariales que ayudan a potenciar la estrategia comercial del negocio, contiene pequeños videos, cuestionarios, tarjetas de estudio, simuladores y planes de trabajo que permiten practicar con casos reales del negocio. El programa se enfoca en solucionar problemas relevantes y reales desde lo personal y lo empresarial, potencializar las relaciones interpersonales y tener espacios colaborativos en los que el empresario es el protagonista, también cuentan con la guía de un asesor o asesora empresarial y de un facilitador o facilitadora.

 

Dirigido a: Ser mayor de edad, tener un negocio hace más de 6 meses, el estrato del lugar donde vive debe ser 1, 2, o 3, nivel educativo no superior al técnico, conocimiento básico en sistemas.

 

El Programa Yarú se realiza en alianza con la Fundación WWB.

 

Mayor información

Leidy Johana Posada

323 3639222

fortalecimientoempresarial@camaracartago.org

 

Compartir

Ir al contenido